Toda mi carrera laboral se inclinó hacia los eventos, fui recepcionista en un hotel que en mis tiempos libres me capacitaba en bodas, fui asistente de gerencia y poco a poco me pasé al departamento de mercadeo siendo la encargada de eventos en una revista de prestigio regional y tuve la oportunidad de ser parte de una empresa de Wedding Planners. Por decisiones de la vida, concluí mi carrera de organizadora de eventos, pero no quería dejar del todo mi pasión y así es como nace TOTEM.

Sabemos lo frustrante que es estar comprometido o tener una fecha importante que deseamos celebrar pero no sabemos por dónde iniciar, en dónde hacer la actividad, qué tipo de alimentación, qué tipo de música, dónde conseguir un buen músico… A raíz de esto surgen preguntas que muchas veces pueden ser abrumadoras. En TOTEM deseamos eliminar esta frustración y que toda esta organización sea fácil y divertida, queremos asesorarles qué proveedor es el mejor para su actividad. Con nuestros años de experiencia en el ámbito de los eventos, podemos recomendarles o asesorarles según su necesidad, todo proveedor que sea parte de nuestra plataforma aseguramos que sea profesional, de confianza y siempre actualizándose en los retos que se presentan día a día. En cada categoría de proveedores encontrará profesionales que aman su trabajo y son apasionados de los eventos y servicio al cliente (al igual que nosotros) y estamos seguros que harán lo mejor para que su evento sea único.

La palabra Totem proviene de las culturas indígenas del norte de América, un totem era la representación de una tribu en específica. Cada tribu tenía su totem y esto les daba el sentimiento de pertenecía. Queremos que nuestro equipo de proveedores sea su Totem. Cualquiera que sea su celebración, sienta que sus invitados (tribu) están viviendo un momento especial y que tengan la seguridad que están en las mejores manos.

Sea un invitado mas en su propio evento